sábado, 17 de marzo de 2012

TOOKTHELOOK #2

Empezemos rompiendo normas.
¿Qué es eso de que el azul marino y el negro no combinan bien?
¿Quíen lo dice?
Porque nosotros lo negamos rotundamente, dándole, ademas, un toque de luz y brillo con color dorado.

                              Jersey de un mercadillo en Japon | Total Look H&M.     
                    Pantalones de Cheap Monday. | Calcetines Spitalfields Market, London.
                              Zapatos de Zara. | Zapatos Creepers Underground.



Looks inspirados en la gama cromática de la colección de la diseñadora Amaya Arzuaga O/I 2010. Rompiendo así, ese clásico de la moda de no unir estos dos colores aunque a nosotros nos parezca que quedan de maravilla.

¿Qué os parecen?

Pintauñas de Sephora.
Pulsera rígida de latón de H&M.
Reloj digital dorado de Spitalfields Market, Londres.

Pintauñas azul marino de Chanel le Vernis, Blue Rebel.
Collar de piedras de H&M.
Reloj de bolsillo de Spitalfields Market, Londres.


¡Pasad un buen fin de semana!
WE ♥ OUR FOLLOWERS
XOXO A&B

6 comentarios:

  1. El azul marino y negro combinados a mi me gustan!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar muchas gracias por visitarme y en segundo término he de decir que vuestro blog aunque breve resulta bastante interesante. Yo tampoco llevo demasiado tiempo en esto de la blogesfera pero lo mejor es descubrir cada día nuevos bloggers y estilos totalmente diferentes. A mí también me gusta la combinación de negro y azul marino, suelo pasarme las ''normas no escritas'' de la moda por el forro ,P

    Os sigo y espero engancharme a vosotros y que vosotros os enganchéis a mí <3

    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la mezcla de azul noche y negro! Elegante y moderno! Los zapatos plateados son lo más!
    Un besote & encantada!
    Ah! y bienvenidos al mundo blogger! :)
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  4. Bien dicen que hay que conocer bien las reglas para poderlas romper con fundamento, bien hecho chicos.

    Muchas gracias por visitar mi blog y también yo me haré asiduo del suyo, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyy esos zapatos de Zara, mil veces los vi y no me los compre, ahora que los busco ya no los hay! Mecachis! jaja, besitos y enhorabuena con vuestro blog.

    ResponderEliminar
  6. Yo también soy de las que combinan el negro con el azul, buena entrada!

    caleidoscopio-kaleidoscope.blogspot.com

    un besiii :)

    ResponderEliminar