martes, 20 de marzo de 2012

Moises Nieto

El pasado 16 de Marzo teniamos una cita con la primera colección de Moises Nieto presentada en la pasarela madrileña, en el EGO concretamente.

Y allí estábamos nosotros en el POP UP STORE en la calle Hernan Cortés exactamente en el numero 14, donde durante un par de días venderían maravillosas piezas de uno de nuestros diseñadores mas preciados: Moisés Nieto, una joven promesa, que nos sorprende cada año mas y mas con cada uno de sus desfiles en la Madrid Fashion Week, a los cuales, tenemos el placer, de asistir cada temporada.


La colección, Bautismo O/I 11-12, esta inspirada en la mujer trabajadora del mar, de ahí los diferentes tejidos como el yute y la arpillera, los colgantes con nudos marineros o botones simulando la transparencia del mar o de nacar.
Pudimos tocar, ver y disfrutar de la calidad de los tejidos, estampados y de los patrones que aunque aparentemente se vean sencillos, no lo son.


En la colección se juega mucho con las diferentes texturas y materiales como lana, napa, neopreno, algodon,  y para el cierre de la colección sorprende con tela de arpillera, haciendo unos cuerpos y vestidos a modo armadura, jugando con diferentes deformaciones de pinzas y de volúmenes realmente increíbles.


Tenemos que decir que en persona, la calidad y los cortes son maravillosos, y a un precio muy asequible.
En definitiva, nuestra mas sincera enhorabuena y a no perder de vista ni un solo momento a Moisés Nieto, que promete. Y mucho.

xoxo A&B.



3 comentarios:

  1. Me ha encantado la colección, los colores que ha utilizado y esas referencias al mar.
    Muchas gracias por vuestro comentario, también os sigo!
    xxx

    ResponderEliminar
  2. Unos diseños geniales y muy originales!!

    http://www.justreptilia.com

    xx

    ResponderEliminar
  3. preciosa entrada!

    que trabajo de texturas más laborioso el de la última colección ;)))

    ya teneis un nuevo seguidor

    http://desayunoconlouboutin.blogspot.com.es

    XOXO

    ResponderEliminar