domingo, 22 de abril de 2012

Esculture

Esta vez os queríamos contar como acabamos en un sitio muy curioso, relacionado no tanto con la moda pero si con el diseño.

En la misma calle del pequeño showroom que visitamos hace un tiempo encontramos una exposición de muebles de diseño: ESCULTURE que nos hizo detenernos un rato y hacer unas fotos además de aprender sobre diseñadores nuevos.
Predominaban las formas de la naturaleza, los colores suaves y los materiales orgánicos.


La estrella de la exposición era una silla, TOAD,  muy comoda y su diseño nos fascino por su simplicidad, pero, como en el arte todo tiene un porque, el diseño de esta silla tambien. 

La idea inicial es la forma de una seccion de una seta, donde encajan a la perfeccion las medidas exactas del cuerpo humano.

Ademas también estaba X LAS RAMAS 40, una lampara que te hace tener un bosque de lo mas minimal e invernal allí donde la enciendas.
Siempre es bueno e interesante conocer nuevos nombres y artistas tuvimos mucha suerte de poder ver esta mini exposición única ya que era el ultimo dia y porque estos diseños se los llevaban en unos días a una feria de Milán.

¡¡A lo mejor teneis la oportunidad de verla en cualquier otro rincón del mundo como nos paso a nosotros!!

Esperamos que os haya gustado, nosotros seguimos con muchas ganas de contaros mas de nuestras pequeñas experiencias por aquí.
xoxo, B&A.




2 comentarios:

  1. great pictures:) I love simple, white objects too. specialy to decorate:)

    Leonor
    thesparklinglemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tienes un premio para recoger en mi blog!
    espero que te haga ilusión,
    un besito!

    ResponderEliminar